sábado, 13 de agosto de 2022

6.1.1.- Acciones con accesos directos en Lugares

6.1.1.- Acciones con accesos directos en Lugares


Podemos agregar nuestros propios accesos directos al apartado Lugares, para ello, arrastramos una carpeta desde el área principal, desde el escritorio o desde una carpeta abierta. Los accesos directos que hemos agregado se pueden reorganizar arrastrándolos hacia arriba o hacia abajo en la lista del Panel lateral.


Para eliminar un acceso directo que hemos agregado anteriormente, hacemos clic con el botón derecho sobre el acceso directo y en la ventana de opciones pulsamos con el botón izquierdo en Eliminar el acceso directo.


Para cambiar el nombre de un acceso directo agregado anteriormente, hacemos clic con el botón derecho sobre el acceso directo y en la ventana de opciones pulsamos con el botón izquierdo en Renombrar el acceso directo.


Las acciones de agregar, eliminar, o cambiar el nombre de un acceso directo agregado, solo afectan al acceso directo, no a la carpeta a la que hacen referencia los accesos directos.


Acciones con accesos directos

 

Acciones con accesos directos


Si el panel lateral lo tenemos demasiado abarrotado de dispositivos y accesos directos, podemos ocultar elementos temporalmente, hacemos clic con el botón derecho en un área vacía del panel y desmarcamos los que no necesitamos ver.


Ocultar elementos temporalmente

 

Ocultar elementos temporalmente




_____________________________
Fuente: Libro Iniciación a Xfce

https://trastetes.blogspot.com/2022/08/libro-iniciacion-xfce.html

_____________________________


Autor de las imágenes: Luis Cordero