lunes, 15 de agosto de 2022

12.3.- Pestaña Comportamiento

12.3.- Pestaña Comportamiento


En la pestaña Comportamiento, de la ventana de Preferencias del gestor de archivos, podemos especificar en el apartado Navegación, si abrimos las carpetas con dos clic o un solo clic, el tiempo de espera para seleccionar un elemento al situar encima el puntero.


En el apartado Pestañas en vez de ventanas nuevas, tenemos dos opciones:


En Abrir las carpetas en ventanas nuevas con el clic central, podemos seleccionar esta opción si queremos abrir en una pestaña en vez de en una ventana nueva con el clic central


En Abrir las instancias nuevas de Thunar como pestañas, podemos seleccionar esta opción para abrir las instancias nuevas de Thunar como pestañas, en una ventana de Thunar existente.



En el apartado Transferencia de archivos, en Transferir archivos en paralelo. Característica desactivada para esta versión de Thunar debido a posibles bloqueos. Se volverá a habilitar posiblemente en Thunar 4.17.4 y superior.



En el apartado Menú contextual, en Mostrar la acción para eliminar permanentemente archivos y carpetas, tenemos seleccionada esta opción para mostrar la acción “Eliminar” en el menú contextual.



Comportamiento Preferencias del gestor de archivos



Comportamiento Preferencias del gestor de archivos

 


_____________________________
Fuente: Libro Iniciación a Xfce

https://trastetes.blogspot.com/2022/08/libro-iniciacion-xfce.html

_____________________________


Autor de las imágenes: Luis Cordero