miércoles, 10 de agosto de 2022

4.2.2.- Medidas

4.2.2.- Medidas


En Medidas, nos encontramos con varias opciones disponibles:


En la opción Tamaño de la fila (píxeles), nos encontramos con un contador de números seguido de unos botones de (+) y de (), donde podemos aumentar o disminuir, el tamaño de los iconos del panel que esté seleccionado en el botón de acceso a los paneles (visto en el tema 4.1.- Perfiles). La fila se escala automáticamente.



Contador de números píxeles

Contador de números píxeles

 


En la opción Número de filas, también nos encontramos con un contador de números seguido de unos botones de (+) y de (), donde podemos aumentar o disminuir la cantidad de filas para los complementos (plugins). Algunos complementos (como los lanzadores) forman una sola fila, mientras que otros, como a los botones de las ventanas se les permite ocupar todo el ancho del panel.



Contador Número de filas

 

Contador Número de filas



En la opción Longitud (%), la longitud del panel puede ser ajustada a través de un porcentaje en relación al tamaño del monitor, moviendo el punto de la barra de control, de izquierda a derecha. De origen, está la longitud ajustada al 100% para que ocupe toda la longitud de la pantalla.


En la opción Aumentar la longitud automáticamente, seleccionaremos esta opción para aumentar automáticamente la longitud del panel si los complementos requieren más espacio.

 

 

_____________________________
Fuente:Libro Iniciación a Xfce

https://trastetes.blogspot.com/2022/08/libro-iniciacion-xfce.html

_____________________________


Autor de las imágenes: Luis Cordero