lunes, 15 de agosto de 2022

13.4.- Pestaña Opciones Avanzadas

13.4.- Pestaña Opciones Avanzadas


En la pestaña Opciones Avanzadas de la ventana de Gestor de ventanas, nos encontramos con varias opciones.


En el apartado Anclaje de las ventanas, tenemos seleccionada la opción: A los bordes de la pantalla, podemos elegir A las demás ventanas para que sean atraídos por los bordes de otras ventanas, cuando se mueven. La distancia desde la que se aplicará este efecto se puede especificar con el control deslizante Distancia.


En el apartado Cambiar de área de trabajo al alcanzar el borde de la pantalla, tenemos seleccionada la opción: Con una ventana que se arrastra, podemos elegir Con el puntero del ratón si queremos cambiar al siguiente área de trabajo cuando el puntero llegue a los bordes de la pantalla. Podemos especificar la Resistencia de los bordes de la pantalla utilizando el control deslizante.


En el apartado Ocultar el contenido de la ventana, no tenemos seleccionada ninguna de las dos opciones seleccionada, podemos elegir ocultar el contenido de la ventana Al mover o ocultar el contenido de la ventana Al redimensionar.


En el apartado Acción al hacer doble clic, Tenemos seleccionada maximizar la ventana, podemos seleccionar cuál debe ser el comportamiento del administrador de ventanas cuando hagamos doble clic en la barra de título de una ventana: Enrollar la ventana, ocultar la ventana, maximizar la ventana ampliar la ventana, siempre arriba o ninguna acción.


Acción al hacer doble clic

 

Acción al hacer doble clic


Opciones Avanzadas Gestor de ventanas

 

Opciones Avanzadas Gestor de ventanas





_____________________________
Fuente: Libro Iniciación a Xfce

https://trastetes.blogspot.com/2022/08/libro-iniciacion-xfce.html

_____________________________

 

Autor de las imágenes: Luis Cordero