domingo, 7 de agosto de 2022

3.2.2.- Menú de lista de ventanas

3.2.2.- Menú de lista de ventanas


La opción Mostrar el menú de lista de ventanas al hacer el clic central del escritorio, si está seleccionada, al hacer clic con el botón central del ratón nos muestra una lista de todas las ventanas abiertas y ordenadas por área de trabajo.


La opción Mostrar íconos de aplicaciones en el menú, si está seleccionada, al hacer clic con el botón central del ratón nos muestra iconos junto a las etiquetas de las aplicaciones abiertas.


La opción Mostrar nombres de la áreas de trabajo en la lista, si está seleccionada, al hacer clic con el botón central del ratón nos muestra el nombre de cada área de trabajo y la lista de las aplicaciones abiertas.


La opción Usar submenús para las ventanas de cada área de trabajo, si está seleccionada, al hacer clic con el botón central del ratón nos muestra cada área de trabajo como una entrada separada, con sus respectivas ventanas ocultas. Si pasamos el cursor sobre cada una de las entradas nos muestra la lista de las aplicaciones abiertas.


La opción Mostrar las ventanas adhesivas solo en el área de trabajo activa, la seleccionaremos solo si queremos ver esas ventanas en el área de trabajo que está activa al hacer clic con el botón central del ratón, en lugar de en todas las áreas de trabajo.


La opción Mostrar opciones de añadir y eliminar áreas de trabajo en la lista, estando seleccionada al hacer clic con el botón central del ratón se muestran los accesos directos para agregar o eliminar un área de trabajo, por supuesto si no está seleccionada no se muestran los accesos directos.



Menú de lista de ventanas


Menú de lista de ventanas

 




 _____________________________
Fuente:
Libro Iniciación a Xfce
https://trastetes.blogspot.com/2022/08/libro-iniciacion-xfce.html

_____________________________

 

Autor de las imágenes: Luis Cordero