martes, 16 de agosto de 2022

18.1.- Pestaña Almacenamiento

18.1.- Pestaña Almacenamiento


En la pestaña Almacenamiento, de la ventana Dispositivos y soportes extraíbles, tenemos varias opciones: Montar los dispositivos extraíbles al conectarse, Montar soportes extraíbles al insertarlos, Examinar soportes extraíbles al insertarlos, Autoejecución de programas en nuevos soportes y unidades, Autoapertura de archivos en nuevos soportes y unidades.


En el apartado Almacenamiento extraíble.


Montar los dispositivos extraíbles al conectarse, opción para montar automáticamente los dispositivos extraíbles (por ejemplo, discos duros externos o memorias USB) cuando se conecten al equipo. Esta opción debe estar seleccionada para que las demás opciones funcionen con los dispositivos extraíbles.


Montar soportes extraíbles al insertarlos, opción para montar automáticamente los dispositivos extraíbles (por ejemplo, disco CD o DVD) en el Gestor de archivos Thunar. Esta opción también debe estar seleccionada para que las demás opciones funcionen.


Examinar soportes extraíbles al insertarlos, opción para mostrar automáticamente el contenido de los dispositivos y soportes recién insertados en el área principal del Gestor de archivos.


Autoejecución de programas en nuevos soportes y unidades, opción para hacer uso de las capacidades de ejecución automática de ciertas unidades y soportes extraíbles.


Autoapertura de archivos en nuevos soportes y unidades, opción para hacer uso de las capacidades de apertura automática de ciertas unidades y soportes extraíbles, siempre nos solicitará como medida de seguridad, que confirmemos la apertura automática.


En el apartado Borrar CD y DVD,


Grabar un CD o DVD cuando se inserta un disco virgen, opción para hacer uso de una aplicación de grabación cada vez que inserta un disco grabable en blanco. Una vez que esté seleccionada esta opción podemos agregar un comando para llamar a la aplicación de grabación de nuestra elección.



Almacenamiento Dispositivos y soportes extraíbles

 

Almacenamiento Dispositivos y soportes extraíbles





_____________________________
Fuente: Libro Iniciación a Xfce

https://trastetes.blogspot.com/2022/08/libro-iniciacion-xfce.html

_____________________________


Autor de las imágenes: Luis Cordero