miércoles, 9 de mayo de 2018

4.2.- Intercambiador de ventanas Ubuntu 18.04 LTS



4.2.- Intercambiador de ventanas


Para cambiar de una ventana a otra estando en el escritorio, lo podemos hacer con el Intercambiador de ventanas.

Para acceder al Intercambiador de ventanas pulsamos la combinación de teclas del teclado Super + Tab, acto seguido, soltamos la tecla Tab, teniendo aún sujeta la tecla Super veremos las aplicaciones que están abiertas, para desplazarnos entre las distintas ventanas que nos muestra el Intercambiador de ventanas presionamos la tecla Tab con pulsaciones.


Intercambiador de ventanas

Intercambiador de ventanas




Intercambiador y ventanas

Intercambiador y ventanas




También podemos desplazarnos entre las distintas ventanas que nos muestra el Intercambiador de ventanas con las flechas derecha o izquierda del teclado, o pulsando sobre la ventana con el puntero del ratón, teniendo aún sujeta la tecla Super del teclado.


Nota: La tecla Super del teclado, normalmente se encuentra en la parte inferior izquierda del teclado, junto a la tecla Alt, es la que tiene el logotipo de windows si el equipo viene con ese sistema operativo, en algunos equipos que están adaptados los teclados para Linux, puede venir con el logotipo de Ubuntu entre otros. La tecla Tab es el tabulador.




_____________________________
Fuente:
Libro Iniciación a Ubuntu 18.04
http://trastetes.blogspot.com.es/2018/04/libro-iniciacion-ubuntu-1804.html
_____________________________
Autor de las imágenes: Luis Cordero

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Bienvenido y gracias por tú opinión!

Los comentarios serán revisados antes de que se publiquen, únicamente se eliminarán aquellos comentarios ofensivos, insultantes, ó que puedan considerarse como spam