domingo, 21 de abril de 2013

Linux Mint 13 backup.iso Creada por mi con Remastersys

Linux Mint 13 backup.iso Creada por mi con Remastersys

Escritorio MATE 32 bit, live dvd

La instalación (Install) se debe de hacer sin conexión a red (desconectado incluso de Wifi)

Usuario=usuario
Contraseña=123456789

Después de instalada ir a Gestor de actualizaciones

Enlace de descarga:

Linux Mint 13 backup Remastersys
https://mega.co.nz/#F!lcoXTSaT!685ByF5zhKZfT4Zt6pfN7A

Contenido:

Todos los paquetes instalados y configurados

No instalados los drivers propietarios de tarjetas de vídeo

Idioma "español"

Teclado "español asturiano"

Acelerado Firefox
Botón marcadores Firefox
Complemento Google Traslator for Firefox
protocolo (ed2k)

Acelerado libreOffice

Medibuntu,codecs
___________________

Nota importante: Debido a que el repositorio Medibuntu ha dejado de mantenerse y esta instalado, es necesario eliminar los repositorios de Medibuntu (realizar después de la instalación del sistema) para ello iremos a la siguiente pagina:
http://trastetes.blogspot.com.es/2013/10/medibuntu-ha-llegado-su-fin.html
___________________


w32codecs

0ad Juego de estrategia en tiempo real
amule
aptitude
brasero
cairo-dock
Centro de Software de Ubuntu
ClamTk
classicmenu-indicator
emesene
Flash Player
gedit
gdebi
gnome-tweak-tool
gtkpod
java
jupiter
k3b
language-pack-es
language-pack-es-base
language-pack-gnome-es
language-pack-gnome-es-base
laptop-mode-tools
lm-sensors
non-free-codecs
p7zip-full y p7zip-rar
prelink
preload
Psensor
remastersys
swappiness= 10%
ubuntu-restricted-extras
ubuntu-tweak
unrar
unzip
Vlc
xfburn

Que la disfrutéis.

Lo he publicado anteriormente en:
http://foro.ubuntu-guia.com/Linux-Mint-13-backup-iso-Creada-por-mi-con-Remastersys-td4029269.html
_________________________

7 comentarios :

  1. interesante aporte pero difiero sobre los programas que elijes. no me sirve, gracias de todos modos.

    ResponderEliminar
  2. Hola minombre
    Me alegro que te guste
    siempre puedes añadir o quitar programas
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos
    Enlace de descarga modificado

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola luis tengo otro problemita ya antes me ayudaste y si te di las Gracias jijiji ..
    Espero y me recuerdes tengo instalado linux mint 17.2 rebeca xcfe pero no me permite montar mi quemador para quemar mis archivos me dice k solo lectura he intentado algunos consejos pero no e podido cambiarle a escritura y lectura me sale lo siguiente Imposible obtener cdrom://Linux Mint 17.2 _Rafaela_ - Release i386 20150723/dists/trusty/contrib/binary-i386/Packages Por favor, utilice «apt-cdrom» para hacer que APT reconozca este CD. No puede utilizar «apt-get update» para añadir nuevos CDs
    Imposible obtener cdrom://Linux Mint 17.2 _Rafaela_ - Release i386 20150723/dists/trusty/main/binary-i386/Packages Por favor, utilice «apt-cdrom» para hacer que APT reconozca este CD. No puede utilizar «apt-get update» para añadir nuevos CDs
    Imposible obtener cdrom://Linux Mint 17.2 _Rafaela_ - Release i386 20150723/dists/trusty/non-free/binary-i386/Packages Por favor, utilice «apt-cdrom» para hacer que APT reconozca este CD. No puede utilizar «apt-get update» para añadir nuevos CDs
    Algunos archivos de índice fallaron al descargar. Se han ignorado, o se han utilizado unos antiguos en su lugar
    tendras alguna sugerencia por tu ayuda de antemano Gracias ..tu tocayo jose luis ..saludos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose Luis

      Mira a ver en Software y Actualizaciones si tienes activado el cd-rom/DVD, si es así desactívalo, no es necesario el repositorio del cd-rom, es solo en los casos en los que no se tiene internet y queremos algo del CD de instalación.

      Xfburn es el grabador de discos ópticos, con el que puedes grabar los archivos a CD o DVD.

      Saludos

      Eliminar
    2. ok...ya esta desactivado....GRACIAS ..desde el estado de México un fuerte abrazo ..muy bueno tu blog..Gracias mil....

      Eliminar
    3. Hola Jose Luis

      Me alegro de que te haya servido

      Saludos desde Valencia, España

      Eliminar